MONEDA

El trozo de metal antiguo de Francisco Franco que puede valer 3000 euros y un viaje en submarino por Gran Canaria

No te pierdas los detalles de la moneda del dictador que ha acaparado la atención de los coleccionistas.
martes, 30 de enero de 2024 · 14:07

¡Atención! En la historia de España han habido diferentes tipos de monedas que han utilizado los ciudadanos a través del tiempo. Algunas de ellas todavía son conservadas por sus dueños, quienes podrían no saber cual es el valor actual de las mismas. Es por eso que te contaremos los detalles de esta moneda de la década de los 60 que se ha vuelto muy valiosa.

Si tienes en tu poder alguna moneda antigua, no la tires por ninguna razón, puesto que puede otorgarte grandes sumas de dinero. Pregúntale a algún familiar que haya vivido hace varias décadas atrás y que, quizás, siga teniendo en su poder las monedas que hoy en día son las más valiosas.

Moneda de 1966. Fuente: (Google)

En esta ocasión estamos hablando de la moneda de una peseta de la década del 60, más precisamente del año 1966. Esta moneda en particular presenta algunos errores de acuñación y diferentes desviaciones que la han hecho subir su valor considerablemente en los últimos años.

Con la imagen de Francisco Franco, esta moneda de una peseta ha alcanzado un valor de hasta 3.000 euros, lo que la convierte en una de las piezas más valiosas de su generación. Además, el contexto histórico en el que fue acuñada ayuda para que su precio continúe en alza.

Submarino en Gran Canaria. Fuente: (Google)

Una oportunidad irresistible para descubrir la abundante vida marina de Gran Canaria desde la comodidad de un submarino. Disfruta del lujo de tener grandes ventanas, una pantalla de televisión y un asiento para relajarse mientras observa peces de colores, naufragios y muchas sorpresas en el camino por 35 euros por cabeza.