RAFA NADAL

La terrible noticia que ha recibido Rafa Nadal de parte de ATP que ha enmudecido a España

Sin dudas, no son buenos tiempos los que atraviesa el manacorí y así ha quedado demostrado.
martes, 30 de enero de 2024 · 11:13

Luego de varias idas y vueltas y bastante incertidumbre con respecto al físico de Rafa Nadal, en las últimas horas ha comenzado a circular un rumor que se volvió muy fuerte. La posible vuelta del esposo de Xisca Perelló podría darse en pocas semanas a la fecha.

En las últimas horas se ha hablado y mucho sobre el físico y el futuro que tiene por delante Rafa Nadal en la incipiente temporada. No obstante, el tenista español no le ha dado mucha importancia al asunto y se ha dispuesto a regresar de la mejor forma para la competencia venidera.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

La dura lesión sufrida en el torneo de Brisbane ha cambiado algunos de los planes de Rafa Nadal, ya que el tenista está aguardando su recuperación, aunque se ha perdido el Open de Australia y, con él, los puntos que le darían un envión a la hora de escalar posiciones.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Tras perderse el último torneo, el esposo de Xisca Perelló dejó pasar una gran oportunidad de arrimarse y actualmente ocupa el puesto 649 en el Ranking Mundial de la ATP, muy lejos de los primeros lugares, aquellos que durante tantos años ha estado. ¿Podrá recuperarse?