Viaje

Viaja a Tarragona y conoce estos dos lugares que te dejarán boquiabierto en una gran experiencia

Puedes visitar estos lugares y descubrir más acerca de la historia y cultura de España.
martes, 30 de enero de 2024 · 05:09

¡Ideal para vivir una nueva experiencia! Si estás pensando en realizar un viaje relámpago y no quieres moverte demasiados kilómetros, entonces Tarragona es una gran opción para ti. Presta atención a los destinos que puedes visitar en estas fiestas de fin de año y guarda para siempre este viaje en tu corazón.

Sin dudas, Tarragona ha sido uno de los destinos que se han ganado una gran popularidad en el último tiempo. Es por eso que te traemos estos lugares para que puedas visitar durante tu viaje que te dejarán absolutamente encantado.

Tarragona. Fuente: (Google)

Miravet es uno de los sitios de Tarragona que no puedes dejar de visitar en tu viaje. Un lugar con encanto desde el cual pueden divisarse algunos de los muelles que salpican el Ebro y desde donde realizar algunas actividades acuáticas con el mejor telón de fondo.

Horta de Sant Joan. Fuente: (Google)

La Horta de Sant Joan es otro de los lugares que te dejarán encantado, y no es para menos, ya que se encuentra el Centro Picasso, el cual es ahora uno de los puntos de mayor interés de la localidad, donde cuelgan sus obras y descansan algunos de sus objetos personales, y desde donde parte la ruta que muestra a los visitantes los lugares que más le fascinaron.