Reutilizar

Convierte las tapas de frascos en desuso en hermosos imanes para tu nevera con estas ideas para reutilizar

Descubre una de las grandes alternativas que ofrece el reciclaje.
miércoles, 31 de enero de 2024 · 13:03

¡Toma nota! Si tienes muchos frascos de vidrio en tu casa y estás por deshacerte de ellos, tómate un segundo para separar las tapas para reutilizar y que te permitirán darle una nueva vida a aquellos elementos que estaban destinados a ir a la basura. 

En esta ocasión, te queremos traer algunas ideas para reutilizar y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Presta mucha atención a las posibilidades que tienes de realizar con las tapas de los frascos.

Tapas de frascos. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar tapas de frascos

Una de las ideas para reciclar que más han gustado es reutilizar las tapas de los frascos para convertirlas en velas. Solo tienes que colocar con cuidado la mecha en la base y rellena la tapa con la preparación.

Las decoraciones en el hogar nunca están de más, es por eso que te aconsejamos que conviertas las tapas de frascos en pequeños accesorios para el hogar. Puedes pintarlas de distintos colores y hasta dibujar diferentes formas en ellas.

Tapas de frascos. Fuente: (Google)

Para aquellas personas que quieren atesorar un bello recuerdo en su nevera, puedes convertir las tapas de frasco en un imán con foto. Solo tienes que pegar en su interior la foto que desees, asegurando de que tenga el tamaño justo. Por último. pégale por la parte de atrás un pedacito de imán.