Viaje

Date una vuelta por los más hermosos pueblos de España y viaja a lugares increíbles en 2024

No te pierdas los destinos que más han elegido los turistas en el último tiempo.
jueves, 4 de enero de 2024 · 08:09

Si has comenzado el 2024 y no sabes a donde viajar, no te preocupes, puesto que puedes elegir un gran destino quedándote en España. En esta nota te contaremos acerca de los hermosos pueblos que ofrece el país y que están esperando para que realices tu viaje.

Mejores pueblos de España

Ampudia, situado en Valencia, es uno de los pueblos a los que puedes realizar un viaje y conocer gran parte de la historia española. Ampudia cautiva, casi de forma silenciosa, con la armonía de sus calles. Dos de ellas son de especial valor, Corredera y Ontiveros, ya que mantienen su estética y sus soportales desde el siglo XVII.

Ampudia. Fuente: (Google)

Otro de los pueblos a los que puedes viajar es Comillas, en donde uno de los mayores atractivos es Palacio el de Sobrellano, que se alza como un testamento monumental del esplendor del siglo XIX en esta localidad, cuando empezó a recibir a veraneantes ilustres.

Comillas. Fuente: (Google)

Date una vuelta por Málaga y visita Parauta, las cuales sus calles estrechas y empinadas, adornadas con casas de fachadas encaladas y tejas árabes, proponen al viajero un diálogo improbable e inesperado. Sin dudas, una gran experiencia por conocer.