MONEDA

Descubre la codiciada moneda de la década de los 80 que puede valer 700 euros y una clase de Flamenco en Madrid

No te pierdas los detalles de esta moneda que puedes cambiar por una buena suma de dinero.
jueves, 4 de enero de 2024 · 04:13

El auge de la colección de monedas va en aumento en España, la razón es muy sencilla, ya que todos los ciudadanos pueden tener en sus propias casas algunas de las piezas más valiosas sin saberlo. Este es el caso de esta moneda de 100 pesetas que fue acuñada a fines de la década del 80.

Son varias joyas numismáticas que han aparecido en estos últimos años. Algunas de ellas han valido cientos y hasta miles de euros, es por eso que te contaremos acerca de esta rara moneda de Juan Carlos I de los 80 que puede llevarte de paseo por todo Madrid y aprovechar su cultura.

Monedas. Fuente: (Google)

¿Cuál es el valor de una moneda de la década de los 80?

Estamos hablando de la moneda de 100 pesetas del año 1989 con la imagen de Juan Carlos I. Esta moneda en cuestión se ha vuelto muy valiosa en el último tiempo por el contexto histórico que representa dicha pieza. Es por eso que los coleccionistas han llegado a desembolsar una suma de más de 700 euros por una de ellas.

Moneda de 1980. Fuente: (Google)

Una buena suma de euros para que puedas darte una vuelta por Madrid y disfrutar de su gran cultura, como es el caso de una clase de Flamenco. Esta clase está dirigida por una bailarina de flamenco profesional que enseñará los movimientos básicos para tus piernas y caderas y cómo aplaudir correctamente el ritmo de la música por 41 euros.