Viaje

Destino 2024: Descubre cuáles son las mejores playas para viajar y pasar los primeros días de 2024

No te pierdas los consejos que tenemos para que puedas comenzar el año de la mejor manera.
jueves, 4 de enero de 2024 · 02:09

En Europa, cuando se habla de Nochevieja y Año Nuevo, rápidamente se nos viene a la cabeza lo climas fríos y con nieve. Sin embargo, para aquellas personas que quieren pasar las fiestas en diversos lugares, estas opciones pueden ser las ideales para su próximo viaje.

Las playas se han erigido como uno de los puntos que más han visitado los turistas a lo largo de la historia en sus viajes. Es por eso que te traemos algunas de las mejores playas del mundo para que consideres pasar los primeros días de 2024 en un lugar completamente diferente.

Playa de Sidney. Fuente: (Google)

Mejores playas

La Bahía de Sidney es una de las playas por excelencia de los turistas de todo el mundo para sus viajes. Y no es para menos, ya que por la noche, la bahía de Port Jackson es el foco principal de esta multitudinaria reunión. Pero durante el día, la animación se extiende a las calles, parques y playas, mientras las personas esperan la llegada de la noche para seguir celebrando.

Miami Beach. Fuente: (Google)

Sin dudas, no podríamos olvidarnos jamás de la tan especial Miami Beach. Si estás pensando en celebrar en los primeros días de enero, en Ocean Drive y las playas que se acuestan mirando al Atlántico, el cotillón de Nochevieja se combina con tracks de comida en las calles y conciertos con el mar de fondo.