MONEDA

Revisa en tu biblioteca: La milagrosa moneda de la década del 80 que puede llegar a valer 600 euros limpios

Descubre de qué se trata esta moneda que ha acaparado la atención de todos en el último tiempo.
jueves, 4 de enero de 2024 · 01:07

Abre bien los ojos y observa a tu alrededor, puesto que hemos visto como una simple moneda de colección ha salvado económicamente a más de un ciudadano español. En esta ocasión, te contaremos los detalles de la moneda de la década de los 80 con la que puedes disfrutar de grandes beneficios económicos.

Nadie creería que una simple moneda de la década de los 80 podría darte grandes beneficios económicos, pero así es. Para principios de la década de los 80, Juan Carlos I aparecía en el dinero de los españoles, aunque con el correr del tiempo se ha vuelto muy valiosa una moneda en especial con la imagen del que fuera Rey de España.

Monedas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de Juan Carlos I al día de hoy?

En esta ocasión, estamos hablando de la moneda de 100 pesetas del año 1982 con la imagen de Juan Carlos I. Esta pieza es una verdadera reliquia para quienes disfrutan del mundo de la numismática, ya que no es muy común que algún ciudadano posea una de estas en su casa. Es por eso que, si tienes en tu poder una de estas piezas, puedes obtener cerca de 600 euros.

Moneda de 1982. Fuente: (Google)

El mayor valor de esta moneda radica en que contiene una alusión al Mundial de Fútbol que se disputó en España en 1982. La época de las monedas conmemorativas en los años 80 ha sido revalorizada hoy en día, al punto de que las monedas que estuvieron en circulación por esos años se volvieron muy codiciadas.