Reutilizar

Idea para el Día de Reyes: Reutiliza tus viejos objetos y conviértelos en increíbles decoraciones

No te puedes perder estos consejos para que tengas una decoración acorde a la fecha tan especial.
viernes, 5 de enero de 2024 · 01:37

Ya se ha ido Navidad y se acerca Día de Reyes, por lo que queremos que nuestro hogar quede acorde a las festividades que se aproximan, por lo que es un buen momento para innovar en el arte de reutilizar. Es por eso que te traemos algunas ideas manualidades con objetos de tu casa que puedes reutilizar sin problemas.

Presta mucha atención, ya que en simples pasos puedes crear una decoración complemente nueva solamente al reutilizar objetos viejos o que estaban destinados a ir a la basura. Este es el caso de los vasos de plásticocon los que puedes realizar un muñeco de nieve navideño o festivo.

DIY. Fuente: (Google)

Para esto tendrás que reutilizar vasos que sean de 20 cl para el cuerpo del muñeco de nieve y de 15 cl para la cabeza. Luego, une los vasos del mismo tamaño con una grapadora de manera que crees una base redonda. Repetir el proceso para el cuerpo y la cabeza las veces que consideres necesario y unir las dos esferas con pegamento o grapas. Solo resta colocarle los ojos y la nariz con una cartulina de color negro y naranja y listo.

Corona de telas. Fuente: (Google)

Puedes convertir tus telas viejas en coronas navideñas en muy pocos pasos. Solo tienes que cortar las telas en tiras, para luego coger tres alambres y hacer un círculo con cada uno de ellos de manera que queden de más grande a más pequeño hacia el centro. Puedes añadirle algunas decoraciones para que combinen con el tono navideño.