MONEDA

Llegaron los Reyes Magos: La codiciada moneda de 100 pesetas por la que los coleccionistas pagan 700 euros

No creerás los grandes beneficios que puedes obtener por una simple moneda antigua.
viernes, 5 de enero de 2024 · 11:05

Muchas personas se han quedado con las ganas de disfrutar de una simple salida en este verano, ya sea por trabajo o porque no estuvieron bien económicamente. Aunque con esta moneda del Rey Juan Carlos I todo eso puede llegar a cambiar. ¿Cómo? Descúbrelo a continuación.

Sin lugar a dudas, la imagen de Juan Carlos I ha sido muy importante para toda España, es por eso que hemos visto al Rey emérito en diversas monedas a lo largo de la historia. Ahora, con el Rey fuera del mapa, las piezas que llevaban su figura se han vuelto muy valiosas para los coleccionistas.

Monedas. Fuente: (Google)

Si bien Juan Carlos I ha tenido varias monedas en su haber, lo cierto es que hay varias especiales que pueden llegar a valer una verdadera fortuna. Una de ellas es la moneda de 100 pesetas del año 1982. En el mismo año que España fue anfitriona del Mundial de Fútbol, circulaba entre los ciudadanos esta particular pieza.

Moneda de 1982. Fuente: (Google)

Debido a estas circunstancias, la moneda de Juan Carlos I de 1982 se ha erigido como una de las más buscadas por los amantes de la numismática. Es por eso que se ha sabido de casos de personas que han desembolsado más de 800 euros por una de estas piezas.