MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz "El Cordobés" ha recibido la noticia de Vicky Martín Berrocal que más lo ha sacudido

A pesar de estar alejado de la modelo, lo cierto es que las últimas noticias de la misma han impactado al extorero.
viernes, 5 de enero de 2024 · 05:12

Manuel Díaz "El Cordobés" termina el 2023 de una manera muy especial, ya que se encuentra nuevamente en la televisión de la mano de Ana Rosa Quintana y, al parecer, esta fórmula le ha resultado de maravillas a Mediaset y así lo ha confirmado su audiencia en los últimos días.

Y es que, antes que se termine el año y comience uno nuevo, la cuenta oficial de Mediaset ha develado los últimos números de audiencia de "TardeAR" y el panorama pinta muy favorable con 834.000 y 9,4%. y casi 3M de contactos. Sin dudas, se espera que los números se eleven aún más en enero para alegría de Manuel Díaz "El Cordobés".

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

No obstante, esto no ha sido la última novedad de Manuel Díaz "El Cordobés", puesto que, en las últimas horas, su ex, Vicky Martín Berrocal, estuvo involucrada en una verdadera polémica en sus redes sociales. La colaboradora posó en traje de baño y le han llovido críticas por la frase que ha escrito.

La felicidad ni tiene talla ni tiene edad. Y yo tampoco.

La ex de Manuel Díaz "El Cordobés" ha recibido varios comentarios alegando que, cuando tenía un poco de sobrepeso, no escribía estas cosas, por lo que sí es importante la talla, comentaron algunos de los usuarios de Instagram.

Vicky Martín Berrocal. Fuente: (Google)

Sin embargo, han habido otros comentarios que salieron a defender la postura de Vicky Martín Berrocal, que causó un gran impacto con su última publicación en las redes sociales. Hasta el momento, la televisiva no se ha expresado por los comentarios que ha recibido en las últimas horas.