MONEDA

Cambia esta moneda de 5 pesetas de los años 90 que puede valer 8000 euros y disfrutar de la playa de la Ribera en Ceuta

No te puedes perder esta increíble oportunidad de pagar tus próximas vacaciones con una simple moneda.
domingo, 7 de enero de 2024 · 02:31

La numismática avanza a paso firme en toda Europa, por lo que España no se ha quedado atrás en esta aventura. Ya son cientos los ciudadanos que han decidido cambiar alguna de sus monedas antiguas por dinero y, en ocasiones, se han salvado económicamente por una simple pieza, como es el caso de esta moneda de la década de los 90.

Te aconsejamos no deshacerte de ninguna de las monedas que pueden estar rondando tu casa hasta que sepas a ciencia cierta si dicha pieza tiene un valor monetario importante. En esta ocasión, te contaremos algunos detalles de la moneda de 5 pesetas del año 1992, la cual se ha convertido en una verdadera joya numismática.

Monedas. Fuente: (Google)

Esta moneda se ha convertido en una de las reliquias más deseadas por los coleccionistas. Cada vez que salen en circulación monedas de este estilo, rápidamente se vuelven muy codiciadas por aquellas personas que siguen el mundo de la numismática. 

Moneda de 1992. Fuente: (Google)

Debido a estas razones, los portadores de esta codiciada moneda de 5 pesetas han tenido la gran posibilidad de cambiarla por una suma no menor a la de 6.000 euros, llegando en algunas ocasiones a los 8.000 euros. Una gran suma para que puedas disfrutar de una de las mejores playas de Ceuta como lo es playa de la Ribera. Las aguas son limpias y se gana profundidad en pocos metros, lo que le convierte en un lugar apto para el buceo de principiantes.