Reutilizar

DIY: Descubre las increíbles decoraciones que puedes hacer con las cáscaras de coco que ya no utilizas

No te pierdas los secretos de lo que puedes realizar en muy pocos pasos con estas ideas.
domingo, 7 de enero de 2024 · 01:04

Si eres un consumidor comúnmente de cocos y no sabes que hacer con las cáscaras, no las tires, puesto que puedes darle una vida útil de una manera que no te hubieras imaginado. Solo tienes que seguir los siguientes pasos y lo mejor de todo es que no tienes que tener grandes materiales para crear estas ideas para reutilizar.

Ideas de reciclaje con cáscaras de coco

Macetas

Una de las ideas para reutilizar que se han convertido en un verdadero furor es la de crear macetas con las cáscaras de coco. Solo tienes que crear algunos agujeros en el fondo de esta para que drene el agua, añade tierra y listo, tendrás una maceta más para colocar tus preciosas flores.

Macetas. Fuente: (Google)

Portavelas

El arte de reutilizar también sirve para decorar tu cuarto con ideas increíbles, como es el caso del portavelas con cáscaras de coco. En este caso, solo debes añadir la mecha y con mucha precaución, la cera. En cuestión de minutos tendrás una decoración rústica que combina con cualquier espacio.

Portavelas. Fuente: (Google)

Decoraciones en el hogar

Para concluir, te traemos algunas ideas para que puedas tener diversas decoraciones en tu casa. Desde organizadores para cosas pequeñas, fruteros y hasta bowls para botanas, solo tienes que expandir tu imaginación y crear lo que tengas ganas