MONEDA

El mejor regalo de Reyes: Descubre la milagrosa moneda de la década del 70 que puede llegar a valer 800 euros en un suspiro

Esta moneda se ha convertido en una de las monedas más valoradas por los coleccionistas.
domingo, 7 de enero de 2024 · 14:29

Desde que las pesetas salieron de circulación, ha habido una marea de coleccionistas que buscan las rarezas menos pensadas en dichas monedas. En la década del 70 se han acuñado varias que presentan errores de acuñación, como así también variaciones en el diseño que la han vuelto tan valiosas que todo el mundo quiere encontrarse con una de ellas en su casa.

En el día de hoy, queremos contarte acerca de esta moneda de una peseta de mediados de la década del 70, más precisamente del año 1975 con la imagen de Juan Carlos I, la cual se ha vuelto muy valiosa por los coleccionistasTanto es así que su precio se ha disparado por las nubes en el último tiempo.

Monedas. Fuente: (Google)

Si bien existen diversas monedas que contienen la imagen de Juan Carlos I, la moneda de una peseta del año 1975 se ha convertido en una de las más buscadas por la poca tirada que hubo en su momento. Es por eso que esta moneda del que fuera Rey de España ha llegado a valer más de 700 euros.

Moneda de 1975. Fuente: (Google)

Una increíble suma a la que puedes acceder si buscas en tus cajones de tu casa esta moneda de la década del 70. A pesar de que no es muy común que aún se albergue este tipo de piezas, lo cierto es que cualquiera de ellas puede estar esperándote en el lugar menos pensado.