MONEDA

Gana dinero de la noche a la mañana cambiando esta moneda de 100 pesetas de los años 80 por 1500 euros limpios

Sal de un apuro económico con esta moneda que fue acuñada a mediados de la década de los 80.
domingo, 7 de enero de 2024 · 12:20

Si eres de esas personas que colecciona diversos objetos y tienes varias monedas en tu casa, no te deshagas de ellas, ya que un tesoro muy importante podría encontrarse allí. Las monedas antiguas han ganado un importante valor en el mundo de la numismática y puede brindarte varios beneficios económicos, como es el caso de esta moneda de Juan Carlos I.

No es la primera vez que una simple moneda ha salvado de un apuro económico de varias personas, es por eso que te contaremos acerca de esta pieza de mediados de los 80, la cual tiene la imagen de Juan Carlos I y que se ha vuelto muy valiosa con el correr de los años.

Monedas. Fuente: (Google)

La época de Juan Carlos I al frente de España ha tenido varias monedas en su haber, aunque las se sitúan entre las décadas de lo 70 y 80 son una de las más valiosas del mercado por el contexto histórico en las que fueron acuñadas. En esta ocasión, la moneda de 100 pesetas de 1984 es una clara muestra de ello.

Moneda de 1984. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de 100 pesetas?

Esta moneda se ha vuelto una de las más codiciadas en el mundo de la numismática por lo difícil que se ha vuelto conseguir una de estas piezas en buen estado. Es por eso que se ha sabido de coleccionistas que han llegado a desembolsar una suma de 1.500 euros por una de ellas en un estado óptimo.