Viaje

Tu viaje en 2024: Descubre cuales son las pirámides más imponentes que tienes que visitar de Egipto

Adéntrate en la historia de uno de los puntos turísticos más famosos del mundo.
domingo, 7 de enero de 2024 · 17:27

Sin lugar a dudas, Egipto es uno de los puntos turísticos de los viajes que más se han visitado a lo largo de los años, por lo que su principal atracción son sus imponentes pirámides, las cuales hasta el día de hoy conservan un manto de misterio sobre cómo fueron construidas.

Es por eso que el público en general ha realizado su viaje personas para descubrir de qué se trata las pirámides de Egipto y vivir la experiencia en carne propia. A continuación te contaremos algunas de ellas para que puedes definir el viaje que tanto estabas esperando en el 2024.

Pirámide de Khufu. Fuente: (Google)

La pirámide de Khufu es uno de los lugares que no debes dejar de visitar en tu viaje a Egipto por simples razones. Su figura (57 m de largo y 21 m de alto) sirve de pantalla para un espectáculo de luz y sonido. El Museo Egipcio de El Cairo y el flamante Gran Museo de Egipto.

Pirámide Escalonada de Zoser. Fuente: (Google)

Aunque también se encuentra la Pirámide Escalonada de Zoser en Saqqara, la cual mide 140 metros de largo, 118 metros de anchura y 60 metros de altura, fue construida con pequeños bloques calcáreos, en una técnica similar a la del adobe.

Más de