Uñas

Úsalas en 2024: Descubre las uñas rusa, una manicura que se ha convertido en una verdadera tendencia

Adéntrate en los detalles de este estilo de uñas que puede ser la indicada para ti en este nuevo año.
domingo, 7 de enero de 2024 · 18:09

Si estás buscando un nuevo diseño para tus uñas para este fin de año y principios del 2024, entonces esta nota puede ser para ti. En el último tiempo ha aparecido una tendencia que ha acaparado la atención de todas las mujeres, puesto que resulta muy sencilla de aplicar, además que combina con diversos looks.

La manicura rusa es uno de los diseños de uñas que más se están utilizando alrededor del mundo. Es por esta razón que quisimos traerte los mejores diseños de este particular estilo para que deslumbres en las fiestas de fin de año que se aproximan, como así también para que sea tu manicura base en el 2024.

Manicura rusa. Fuente: (Google)

¿Qué es la manicura rusa?

La manicura rusa se ha erigido como una de las favoritas y se hace con el torno y deja las uñas totalmente limpias, sin cutícula. El nombre deriva a que las mujeres de aquel país fueron las primeras en utilizarlas y se ha expandido hasta España y toda Europa en el último tiempo.

Para lograr este efecto en tus uñas debes quitar cualquier rastro de esmalte que haya quedado previamente limado utilizando un torno eléctrico equipado con una fresa especial. Mediante movimiento suaves y precisos, dándole forma a las uñas, eliminando asperezas e irregularidades.

Manicura rusa. Fuente: (Google)

El cuidado de las cutículas es un paso fundamental en este tipo de manicura, para luego aplicar el esmalte que más guste y se espera a que se seque para darle un buen uso. ¡Haz la prueba!