MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Virginia Troconis reveló cual ha sido el mejor regalo de Reyes que enmudece a Manuel Díaz "El Cordobés"

La pareja se encuentra en un lugar muy especial y ha pasado allí el cumpleaños de la mediática.
domingo, 7 de enero de 2024 · 13:40

Un nuevo año ya se ha comenzado a vivir en la familia de Manuel Díaz "El Cordobés" y no es para menos, ya que el 2024 trajo el cumpleaños de su pareja, Virginia Troconis y los ha encontrado en un lugar muy especial. En las últimas horas, la influencer se ha expresado sobre sus vacaciones.

Luego de una ardua temporada, Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis se hicieron una bonita escapada a México, más precisamente en Tulum, en donde han compartido algunos momentos con sus seguidores de Instagram mostrando el paradisíaco lugar.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

En descanso de su programa junto a Ana Rosa Quintana, Manuel Díaz "El Cordobés" ha estado recargando energías para un 2024 con muchos objetivos. Aunque lo que más se ha comentado son las buenas sensaciones que ha tenido Virginia Troconis, por lo que lo ha compartido en sus redes sociales.

La storie de Virginia Troconis. Fuente: (Instagram)

"El mejor regalo de Reyes y de cumpleaños es este viaje a México. Muchas cosas para compartir con vosotros", expresó la pareja del extorero en sus redes sociales. Sin dudas, son unos días de mucha felicidad para ambos en Tulum.

Disfrutar el día.

El extorero y su mujer ya se encuentran enfocados en lo que será su 2024, no sin antes darse unas merecidas vacaciones y huyendo a las playas más hermosas del continente Americano.