Uñas

Descúbrelas en 2024: Las uñas color chocolate que se han convertido en un furor en invierno

No te quedes afuera de esta tendencia que ha acaparado la atención de propios y extraños.
lunes, 8 de enero de 2024 · 19:17

La lucha de las mujeres por encontrar el esmalte perfecto viene desde hace mucho tiempo, es por que muchas de ellas van cambiando el diseño de sus uñas cada varias semanas, puesto que también es una moda. Ahora que se ha terminado el verano, hemos observado hacia el otoño y este ha sido el color que más se ha erigido por encima de todos.

Sin lugar a dudas, el auge de los tonos chocolate en las uñas han acaparado la atención de todas las mujeres, es por eso que se han decantado por combinar con los colores característicos del otoño. A continuación te contaremos acerca de un estilo de tonos chocolate que se han visto y mucho.

Uñas chocolate. Fuente: (Google)

Este estilo de manicura tiene varias tonalidades que puedes implementar en las uñas, como el marrón y el café, puesto que estos colores evocan la sensación de calidez y conexión con la naturaleza, dos elementos muy característicos de la temporada decembrina

Uñas chocolate. Fuente: (Google)

Una de las ventajas que tiene este color es que combina perfectamente con el diseño de manicura que elijas para cada ocasión, desde el francés, ombré, degradado o el que tu quieras. Puedes añadirle una capa de brillo para que le de a la uña un efecto más elegante.