Reutilizar

DIY: Dales una nueva vida a tus viejas sábanas con estas increíbles ideas para reutilizar

Tómate unos minutos y sigue los pasos para que puedas crear nuevos accesorios para el hogar.
lunes, 8 de enero de 2024 · 17:13

Ha llegado la hora de entregarnos al reciclaje y reutilizar aquellas prendas que están en desuso desde hace mucho tiempo. Como es el caso de las sábanas que quedaron guardadas en el armario sin poder ver la luz de un nuevo día. Es por eso que te traemos estas ideas para que decores tu hogar.

Ideas para reutilizar sábanas viejas

Una de las ideas para reutilizar que tanto han agradecido en el hogar de las familias es convertir viejas sábanas en hermosas colchonetas para los niños. Para esto solo tienes que tomar la sábana que más te guste y rellenarlas de guata o de espuma.

Sábanas. Fuente: (Google)

Ahora bien, si estás en medio de la playa y quieres tener un espacio limpio, prueba con llevar alguna de tus sábanas viejas para reutilizar y convertirlas en una sábana bajera para que tus niños puedan estar cómodos y seguros. Solo tienes que colocar una sábana bajera del revés, sujetando las cuatro esquinas con mochilas, neveras.

Sábana bajera. Fuente: (Google)

El pan nunca puede faltar en la mesa y tampoco en nuestra cocina, es por eso que puedes convertir aquella sábana vieja en una bolsa de pan y colgarla en tu cocina.

Más de