RAFA NADAL

Impensado: Rafa Nadal notificó la noticia sobre su futuro que alerta a toda España y a Xisca Perelló

Luego de varios días positivos, el tenista lamentó informar una mala noticia que se ha presentado en las últimas horas.
lunes, 8 de enero de 2024 · 09:07

Desde hace alguna semanas que Rafa Nadal venía teniendo diversos entrenamientos y hasta había llamado a tenistas de talla mundial para poder medirse y encaminarse a una vuelta triunfal en Brisbane, algo que finalmente sucedió en los últimos días.

Rafa Nadal volvió a las canchas de tenis al enfrentarse ante Dominic Thiem en un partido muy emocionante, ya que el esposo de Xisca Perelló llevaba sin pisar una cancha de manera oficial hace 345 días. El de Mallorca tuvo unas palabras muy emocionantes luego del cotejo.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Sin embargo, la felicidad le iba a durar poco a Rafa Nadal, ya que cayó en cuartos de final del torneo de Brisbane ante Jordan Thompson y se despidió rápidamente de Australia. Aunque la noticia que más iba a impactar a toda España la iba a confirmar horas después.

Rafa Nadal. Fuente: (Google)

Y es que, según sus propias palabras, el físico del tenista no terminó de buena manera tras el último partido: "Hola a todos, durante mi último partido en Brisbane tuve un pequeño problema en un músculo que, como sabéis, me preocupó".

He tenido la oportunidad de hacerme una resonancia magnética y tengo un micro desgarro en un músculo, no en la misma parte donde tuve la lesión y eso son buenas noticias.

Rafa Nadal confirmó que no estará presente en el torneo de Melbourne: Dentro de las tristes noticias para mí por no poder jugar frente a las increíbles multitudes de Melbourne, esta no es una muy mala noticia y todos seguimos positivos con la evolución de la temporada. Tenía muchas ganas de jugar aquí en Australia y he tenido la oportunidad de jugar unos partidos que me hicieron muy feliz y positivo".