Viaje

Un viaje de ensueño: Descubre cuales son las estaciones de tren más hermosas del mundo

No te pierdas estos diseños que se han vuelto históricos a lo largo de la historia.
lunes, 8 de enero de 2024 · 04:11

Nadie puede negar que un viaje en tren siempre se siente muy especial y no es para menos, ya que las estaciones que los albergan suelen ser muy bonitas y detallistas. En esta ocasión, te contaremos sobre algunas de las más importantes y bellas.

Las estaciones de tren más hermosas del mundo

Una de las estaciones más predilectas por quienes quieren realizar un viaje de ensueño es la de Grand Central, de Nueva York. La fachada sur con las esculturas romanas que enmarcan el reloj de Tiffany son algunos de los elementos que hacen de Grand Central una estación única en el mundo.

Grand Central. Fuente: (Google)

Si en tu viaje pasas por Portugal, no puedes perderte de visitar la estación de Sao Bento, en Oporto. Este edificio es uno de los grandes monumentos de la ciudad y alberga un maravilloso vestíbulo decorado con veinte mil azulejos en los que se narra la historia de Portugal.

Estación Kanazawa. Fuente: (Google)

Japón siempre nos ha demostrado que sus edificios, además de ser históricos, son hermosos. Este es el caso de la estación de Kanazawa, el cual su principal emblema es la Tsuzumi-mon, una puerta que alcanza los 14 metros y que emula a los típico toriis (puertas de madera) que pueblan los templos de Japón.