Reutilizar

DIY: Descubre como reutilizar las fundas de tu celular que ha quedado vieja con estas ideas creativas

No te pierdas estos detalles que harán que tu funda se convierta en un accesorio completamente nuevo.
martes, 9 de enero de 2024 · 14:04

El auge de la tecnología va en aumento y desde hace algún tiempo que se viene viendo cada vez más celulares personalizados. Es por eso que te contaremos algunas ideas para que puedas intercambiar diversas fundas para tu móvil solamente al reutilizar diferentes elementos de tu hogar.

¿Cómo reutilizar las fundas de los celulares?

Si tienes una funda transparente y quieres darle un nuevo estilo a tu celular, entonces prueba con esta idea que se ha vuelto muy popular. Para ello, puedes reutilizar pintura acrílica para crear diseños coloridos y abstractos directamente en la funda. Antes de usarla nuevamente, asegúrate de darle un buen secado.

Funda de celular. Fuente: (Google)

Ahora bien, si tienes en tu casa alguna tela con un diseño que te guste, puedes reutilizar un pedazo de la misma para crear una hermosa manualidad. Corta la tela según las dimensiones de tu teléfono, cose los lados y deja espacio para la pantalla y los botones, para luego decorar de la forma que más te guste.

Funda de celular. Fuente: (Google)

Otra de las opciones que más ha gustado a los ciudadanos es crear una funda desde cero con goma eva. Para esto solo debes cortar una hoja de foam según las dimensiones de tu teléfono y decórala con otros trozos de goma eva, gemas, lentejuelas o incluso pintura.