Viaje

Estas son las más hermosas y paradisíacas playas que puedes visitar en tu próximo viaje

Descubre las playas de Europa como nunca antes las habías visto y lánzate hacia la aventura.
martes, 9 de enero de 2024 · 10:08

En Europa, cuando se habla de principios de enero, rápidamente se nos viene a la cabeza lo climas fríos y con nieve. Sin embargo, para aquellas personas que quieren pasar los primeros días del año en diversos lugares, estas opciones pueden ser las ideales para su próximo viaje.

Las playas se han erigido como uno de los puntos que más han visitado los turistas a lo largo de la historia en sus viajes. Es por eso que te traemos algunas de las mejores playas de Europa para que consideres pasar los primeros días de 2024 en un lugar completamente diferente.

As Catedrais. Fuente: (Google)

Mejores playas de Europa

No hay que irnos muy lejos para disfrutar de un paisaje de ensueño en un viaje, puesto que Galicia tiene As Catedrais, una de las playas más bonitas del país. Su rasgo más característico son sus arcos, cúpulas y agujas de piedra que el mar, el viento y el paso del tiempo han esculpido como si fueran esculturas.

Sarakiniko. Fuente: (Google)

Grecia tiene uno de los sitios más soñados en el mundo con Sarakiniko, en Milo. La playa de Sarakiniko debe su fama mundial a las formas de sus rocas volcánicas erosionadas durante siglos por el viento y el agua y que dan sentido a su apodo de "playa lunar".

Más de