MONEDA

La joya numismática de la década del 60 que puede valer 900 euros y hacerte disfrutar de una clase de cocina en Málaga

No te pierdas los detalles de esta moneda acuñada a mediados de los años 60.
martes, 9 de enero de 2024 · 00:04

Estamos ante una nueva era en España con la numismática y por aquellas personas que le han sacado rédito a la manía de coleccionar monedas. Desde cientos a miles de euros son los valores que se están pagando hoy en día por una de estas piezas antiguas. Aquí te contamos los detalles sobre una en especial, la cual fue acuñada en la década del 60 y que puede pagarte una clase de cocina con paella en Málaga.

Si bien el nombre de Francisco Franco no es muy grato para la población, lo cierto es que el contexto histórico en el que las monedas con su imagen fueron acuñadas la han hecho muy valiosas hoy en día. En este caso, la historia ha tomado partido por la moneda de una peseta de la década del 60, por lo que se ha vuelto muy valiosa.

Monedas. Fuente: (Google)

Nadie puede negar que las monedas antiguas son las que más han acaparado la atención de los ciudadanos en el último tiempo. La moneda de una peseta del año 1966 no es la excepción a la regla, es por eso que su valor ha aumentado considerablemente, al punto de que se puede conseguir hasta 975 euros por una de ellas en buen estado.

Moneda de 1966. Fuente: (Google)

Una gran oportunidad para darte una vuelta por Málaga y disfrutar de una clase de cocina con paella personalizada. Sigue las instrucciones paso a paso para crear una paella clásica y un gazpacho; y luego saborea tus creaciones con cerveza o vino junto a tus compañeros cocineros.