MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis confirmaron aquello que era un secreto a voces

La pareja se ha expresado en sus redes sociales sobre una situación que ha dejado a todos sorprendidos.
martes, 9 de enero de 2024 · 02:08

Un nuevo año ya se ha comenzado a vivir en la familia de Manuel Díaz "El Cordobés" y no es para menos, ya que el 2024 trajo el cumpleaños de su pareja, Virginia Troconis y los ha encontrado en un lugar muy especial. En las últimas horas, la influencer se ha expresado sobre sus vacaciones.

Luego de una ardua temporada, Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis se hicieron una bonita escapada a México, más precisamente en Tulum, en donde han compartido algunos momentos con sus seguidores de Instagram mostrando el paradisíaco lugar.

Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

Tras varios días de vacaciones en familia en Cancún, Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis culminaron sus días de ocio y han regresado a España para seguir con sus compromisos laborales. No obstante, han compartido los momentos vividos en México.

Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google)

Es por eso que el extorero no ha dudado en compartir una serie de imágenes con sus seguidores de sus días en familia pasando un momento inolvidable que pronto querrá volver a repetir. Mientras tanto, ahora lo espera la televisión y su vuelta al programa de Ana Rosa Quintana.