Viaje

Nota de Viaje: Descubre los sitios históricos que no debes dejar de visitar en tu travesía en Japón

Si estás pensando en visitar por primera vez este sitio maravilloso, tómate unos minutos y vislumbra algunos de sus fantásticos sitios.
martes, 9 de enero de 2024 · 17:10

No hay dudas de que Tokio es una de las ciudades más atractivas para los turistas y uno de los puntos más elegidos a la hora de realizar un viaje. Sitios espectaculares y llenos de cultura te esperan en Japón, por lo que quisimos contarte alguno de ellos para que tu estadía sea más placentera.

¿Qué hacer en Tokio?

Los jardines y templos de Tokio han sido, por escándalo, uno de los lugares que más turistas ha recibido a lo largo de la historia en los viajes. Uno de los más bellos es el templo Manganji Todoroki Fudoson, en Setagaya-ku que, en época de floración, se transforma en un verdadero espectáculo gracias a su centenar de cerezos plantados sobre el terreno.

Templo Manganji. Fuente: (Google)

Sin dudas, la arquitectura de Japón y de Tokio en particular son uno de los puntos turísticos que más gustan. Distritos como Omotesando o Ginza, Tokio cuenta con 23 barrios, condensan una amalgama de tipologías arquitectónicas con algunos de los edificios más espectaculares, como el Tokyo International Forum, entre otros. Una gran experiencia que puedes disfrutar en tu viaje.

Ginza. Fuente: (Google)

No hay que irse de Tokio sin antes probar su increíble y diversa gastronomía. En Ramen Kamuro sirven uno de pollo que resulta delicioso. También en Ebisu está Ichiyoshi, una izakaya súper local donde almorzar rico y sin complicaciones.

Más de