Uñas

¿Quieres un cambio en tus uñas? Prueba con las increíbles Velvet Nails y deslumbra en este 2024

Descubre de qué se trata este diseño que se ha vuelto muy popular en el último tiempo.
martes, 9 de enero de 2024 · 19:07

La moda del nail art se va renovando cada semana, es por eso que las mujeres tienen que estar atentas a todas las novedades que pueden surgir en la moda de las uñas. En esta ocasión, se ha estado viendo últimamente un estilo de manicura que ha acaparado la atención de propios y extraños.

En los primeros días del 2024 se ha erigido un estilo de uñas llamada velvet nails, las cuales son un verdadero furor en toda Europa y que poco a poco fue trasladándose hacia España. Es por eso que las mujeres no han dudado por decantarse por este estilo de uñas.

Velvet Nails. Fuente: (Google)

Ahora bien, este estilo de manicura se caracteriza por presentar un efecto aterciopelado y brilla sin necesidad de aplicar glitter o perlas. Además, esta tendencia de uñas nació en las redes sociales hace muy poco tiempo y rápidamente se convirtió en una de las favoritas.

Velvet Nails. Fuente: (Google)

La implementación consiste en un polvo pigmentado que genera diferentes tonalidades según el color de base que uses. Los tonos que más sobresalen de este estilo es el rosa, plateado, azul y dorado, por lo que tienes un gran abanico de posibilidades a la hora de combinar tu look.

Más de