Reutilizar

¿Tienes botellas de vidrio dispersas en tu casa? Crea nuevas decoraciones para el hogar con estas ideas para reutilizar

Transforma tu casa y tu jardín en pocos minutos y con unas cuantas botellas de vidrio vacías.
martes, 9 de enero de 2024 · 11:10

Tómate un segundo para leer estas ideas para reutilizar antes de tirar tus botellas de vidrio vacías que te permitirán darle una nueva vida a aquellos elementos que estaban destinadas a ir a la basura. Solo fíjate bien lo que puedes hacer con ellos en la siguiente nota.

En esta ocasión, te queremos traer algunas ideas de reciclaje para que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Solo tienes que seguir los siguientes pasos con estas ideas para reutilizar y crear nuevas decoraciones.

Botellas de vidrio. Fuente: (Google)

No hay dudas de que no existe un hogar si no hay alguna planta alrededor, es por eso que puedes reutilizar tus botellas de vidrio y convertirlas en un hermoso florero para tu mesa. Píntalas del color que más te guste y añádele algún accesorio por fuera de la botella para complementar tu florero y listo.

Botellas de vidrio. Fuente: (Google)

Para aquellos casos en donde dispones de una botellas de vidrio rara o que sea diferente a las demás, entonces puedes convertirla en una hermosa lámpara para tu hogar. Para ello deberás conseguir un corcho con luces para colocarlo dentro del envase.