Viaje

El viaje gastronómico definitivo de Barcelona: Descubre los lugares en donde realizan los mejores calcots

Descubre los diferentes lugares a los que puedes acudir para tener una cena de lujo en Barcelona.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 21:27

¡Alerta! España tiene lugares increíbles que los ciudadanos aún no han descubierto, es por eso que te aconsejamos que te tomes unos minutos para informarte sobre uno de los destinos de Barcelona que no debes dejar de visitar en un futuro viaje.

Sin lugar a dudas, Barcelona ha estado en el centro de la atención por diversas cuestiones, aunque una de las razones ha sido por sus increíbles puntos turísticos que derrochan historia. Este es el caso de algunos sitios de comida en donde se hacen calcots que se han observado a lo largos de los años y puede ser tu próxima parada obligada en tu viaje.

Belbo Terrenal. Fuente: (Google)

El restaurante Belbo Terrenal es uno de los lugares que tienes que visitar si o si en tu viaje por Barcelona. Este lugar ofrece un menú que abre con vermut y aperitivo y sigue con calçots ilimitados, parrillada de carne con mongetes del ganxet y alcachofas a la brasa, todo acompañado de un buen porrón de vino tinto orgánico que se corona con su crema catalana.

Familia nuri. Fuente: (Google)

Los restaurantes de la Familia Nuri también es otro de los lugares que más han acaparado la atención en el último tiempo. Es allí donde se pueden encontrar desde una xatonada de bacalao con calçots a la llama, aceitunas kalamata y romesco hasta un arroz de secreto ibérico con calçots y polvo de oliva negra.

Más de