MONEDA

Gana un sueldo extra cambiando esta moneda de Juan Carlos I que puede llegar a valer más de 1700 euros

No te pierdas ningún detalle de esta moneda que fue acuñada en la década de los 80.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 15:03

Si tienes varias monedas en tu casa, no te deshagas de ellas, ya que un tesoro muy importante podría encontrarse allí. Las monedas antiguas han ganado un importante valor en el mundo de la numismática y puede brindarte varios beneficios económicos, como esta peseta del Rey Juan Carlos I.

No es la primera vez que una simple moneda ha salvado las vacaciones de varias personas, es por eso que te contaremos acerca de esta pieza de principios de la década de los 80 que ha cautivado a todos. La peseta de Juan Carlos I se ha convertido en una verdadera joya y aquí te contamos la razón.

Monedas. Fuente: (Google)

Comenzaba a correr la década de los 80 y España se preparaba para ciertos acontecimientos que iban a marcar la época en el país. El Mundial de Fútbol que se organizó fue una de las grandes atracciones, por lo que las monedas que se han ido acuñando alrededor de esa fecha son muy preciadas por los coleccionistas.

Moneda de 1980. Fuente: (Google)

A pesar de que todavía faltaban dos años, la moneda de Juan Carlos I de una peseta de 1980 ha hecho estragos entre quienes quieren tener la historia pura de España en sus manos. Es por eso que su valor ha alcanzado lo 1.800 euros.