MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

Virginia Troconis ha revelado una verdad oculta sobre su pasado que estremece a Manuel Díaz "El Cordobés"

La diseñadora de moda ha compartido una imagen en sus redes sociales que ha impactado a sus seguidores.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 18:09

En las últimas horas, Virginia Troconis ha sorprendido a todos al lucir un nuevo look en su cabello al presentarse en el SIMOF. La pareja de Manuel Díaz "El Cordobés" ha apostado por un corte long bob a la altura del pecho y un flequillo largo desfilado.

Y, a pesar de que el cambio se ha visto hace varios días, lo cierto es que Virginia Troconis no lo había hecho oficialmente en sus redes sociales, hasta ahora. Es por eso que la pareja de Manuel Díaz "El Cordobés" ha decidido compartir en sus redes sociales el resultado de su cambio de look.

Virginia Troconis y Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Google)

No obstante, esta no ha sido la última noticia que ha lanzado Virginia Troconis sobre sus diferentes looks y ha quedado demostrado en las últimas horas. La pareja de Manuel Díaz "El Cordobés" ha sorprendido a propios y extraños al desempolvar una fotografía suya desde hace algunos años.

La storie de Virginia Troconis. Fuente: (Instagram)

En ella se puede apreciar a la diseñadora con un look totalmente diferente teniendo un rubio al estilo de Marta Sánchez. La colaboradora ha consultado con sus seguidores si le quedaba mejor el rubio o el actual color de cabello que tiene. De todas maneras, la tertuliana fue halagada en ambas ocasiones.