Reutilizar

DIY: Transforma las cajas de pasta dental que tienes en tu casa en algo completamente nuevo con esta manualidad

No creerás lo sencillo que es reutilizar tus cajas en algo creativo y en poco tiempo.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 13:07

¡Dales un nuevo uso! Seguramente a muchas personas les ha pasado de que han acumulado objetos viejos que ya no utilizan y están por deshacerse de ellos. Las cajas de pasta de dientes son las más comunes en acumularse por todo el hogar, es por eso que te traemos estas ideas para que puedas reutilizar de la mejor manera.

Idea para crear un organizador de cosméticos con las cajas de pasta dental

Si tienes diversas cajas de pasta de dientes estás pensando en tirarla a la basura, considera en reutilizar algunas de ellas y convertirlas en organizadores. Para esto, solo tienes que cortarlas a la altura que desees, pueden ser todas iguales o jugar con distintos niveles. También podrás cortarla de manera horizontal para ubicarlas acostadas a los largo.

Cajas de pasta dental. Fuente: (Google)

El segundo paso que tienes que realizar a la hora de reutilizar de la mejor manera tus cajas es pegarlas una al lado de la otra formando un organizador grande para tu maquillaje.

Cajas de pasta dental. Fuente: (Google)

Para culminar, puedes forrarlas con el papel con diseño que tengas en casa y si quieres puedes agregarle otros accesorios como brillantina u otro elemento para decorar tu organizador. ¡Haz la prueba tu mismo!