MONEDA

¿Necesitas una ayuda económica? Cambia esta moneda conmemorativa de 200 pesetas y obtiene hasta 1200 euros

Adéntrate en el misterio de esta moneda que fue acuñada a mediados de la década del 90.
sábado, 10 de febrero de 2024 · 12:28

La numismática ha dado sus grandes frutos en los últimos años. Y no es para menos, ya que cualquier ciudadano puedes disponer de un pequeño tesoro en su propio bolsillo. En este caso, estamos hablando de una moneda que fue acuñada en la década del 90 y que hoy en día es muy codiciada.

La moneda de 2000 pesetas de 1994 se ha vuelto muy popular entre los que siguen la numismática, puesto que el contexto histórico en el que fue acuñada y las distintas desviaciones que han presentado algunas piezas son dignas de coleccionar. Además, la imagen de Juan Carlos I es un plus que se le da a cualquier moneda con su figura.

Monedas. Fuente: (Google)

Esta moneda fue acuñada en conmemoración a la Asamblea del FMI que se celebró en Madrid. Sin lugar a dudas, estamos hablando de una de las piezas con más valor hoy en día, tanto es así que ha sido una de las más buscadas por aquellos que coleccionan monedas antiguas.

Moneda de 200 pesetas. Fuente: (Google)

Las monedas conmemorativas son muy especiales, ya que la tirada que se han hecho con ellas ha sido escasa, por lo que resulta muy difícil conseguir una de ellas en buen estado. Si tienes la suerte de tener una de estas piezas en tus manos, puedes llegar a ganar hasta 1.200 euros.