Reutilizar

Descubre cómo estas 2 ideas para reutilizar los frascos de perfumes pueden ser tu solución

Adéntrate en los beneficios del reciclaje y crea nuevos accesorios hogareños.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 15:02

Si estás pensando en decorar tu hogar en este 2024 y no sabes cómo hacerlo, tómate un segundo para separar los frascos de perfume vacíos para reutilizar y que te permitirán darle una nueva vida a aquellos elementos que estaban destinados a ir a la basura. Solo fíjate bien lo que puedes hacer con ellos a continuación.

En esta ocasión, te queremos traer algunas ideas para reutilizar y que cuides el medio ambiente, como así también decores tu hogar en esta nueva temporada con elementos que eran impensados hasta hace algunos minutos. Presta mucha atención a las posibilidades que tienes de realizar con los frascos de perfume.

Frascos de perfume. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar frascos de perfume

  1. Crea hermosos florales con los frascos que ya no sirven a la hora de reutilizar. Puedes utilizar flores artificiales que no necesitan cuidado e incluso sumergirlas en agua para un toque creativo. Para introducir elementos como flores y ramas, unas pinzas largas te serán de gran ayuda.
    Frascos de perfume. Fuente: (Google)

     

  2. También puedes crear unos sencillos y útiles aromatizantes para tu casa con aquellos frascos vacíos. Puedes aprovechar los frascos de perfume para crear ambientadores que liberan el olor de manera natural. Además del bote de colonia, necesitarás palos de ratán o palillos de bambú, alcohol, agua y aceite esencial de la fragancia elegida.