Reutilizar

Descubre la manera para reutilizar de la mejor manera los envases de plástico de pastel que te sobran

No te pierdas estas ideas creativas que tienes para decorar tu casa.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 18:05

Si estás pensando en deshacerte de los envases de plástico de tortas, pues, no lo hagas, puesto que te traemos algunas ideas para reutilizar y que puedas decorar tu casa en pocos pasos. Solo debes seguir los pasos que te detallaremos a continuación y podrás lograr adquirir varias decoraciones.

Es sabido que en todas las casas las tartas o tortas son muy consumibles en situaciones especiales, es por eso que quisimos traerte estas ideas para reutilizar antes de que te deshagas de los envases de plástico de tortas. Echa un vistazo y dale una segunda oportunidad a los envases antes que te deshagas de ellos.

Envases de torta. Fuente: (Google)

Puedes reutilizar aquellos envases y convertirlos en un hermoso frutero, para ello debes tener a la mano un pedazo de tela de yute, tela de algodón, una cuerdita de yute y silicona.

Frutero. Fuente: (Google)

Otras manualidades que puedes fabricar con envases de tortas son organizadores para pastillas o tapas para tus galletas o tostadas. ¿Qué estás esperando para realizar la tuya? Tómate tu tiempo y disfruta de recrear estas manualidades.