PLANTAS

Sorprende a tu persona amada: Descubre cuales son las plantas ideales para el Día de los Enamorados

No te pierdas los secretos de estas plantas que florecerán en un mes muy especial para las parejas.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 16:07

Nadie tiene ninguna duda de que Febrero es un mes más que especial en todo el mundo. Un mes en donde las parejas se declaran su amor y arman diversos planes para el tan ansiado día 14. En esta ocasión, te contaremos acerca de las plantas que se dice que traen mayor abundancia amorosa.

¿Cuáles son las plantas ideales para el amor?

  1. Una de las plantas que no deben faltar en el 14 de Febrero es, sin dudas, la orquídea. Esta planta guarda vínculo con el compromiso y dedicación, además de ser exótica por la forma de sus flores cuyos colores varían al ser blancas, rosas y lilas, así como jaspeadas.
    Orquídeas. Fuente: (Google)

     

  2. En ningún mes del amor puede faltar las clásicas rosas, algo que históricamente ha acompañado al amor. No es para menos, ya que sus pétalos son símbolo del amor, lo que enfatiza la filosofía china debido a que su florecimiento se relaciona con el surgimiento de una historia de amor. Sin dudas, una planta para tener siempre en carpeta.
    Rosas. Fuente: (Google)

     

  3. La pachira es otra de las plantas que puedes tener en tu casa a la hora de atraer abundancia en el amor. Sus hojas representan sus cinco elementos principales: agua, fuego, madera, metal y tierra.