PLANTAS

El mejor regalo para San Valentín: Estos regalos para tus plantas sorprenderán a tu ser amado

No te pierdas estos increíbles accesorios que puedes tener para el cuidado de tus plantas.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 15:32

Sin lugar a dudas, Febrero es un mes más que especial en todo el mundo. Un mes en donde las parejas se declaran su amor y arman diversos planes para el tan ansiado día 14. En esta ocasión, te contaremos acerca de los accesorios para el cuidado de las plantas con los que puedes sorprender a tu pareja.

Una maceta inteligente es uno de los accesorios tecnológicos que puedes disponer para cuidar tu planta de la mejor manera. Esta maceta se destaca por incluir tres patas de madera, las cuales son sencillas de montar y vienen incluidas con la maceta, lo que elimina la necesidad de adquirir un soporte por separado.

Maceta inteligente. Fuente: (Google)

Una estación meteorológica es otro de los accesorios que pueden facilitar el cuidado de tus plantas. Con sus mediciones, es posible mantener condiciones óptimas para las plantas. Además, permite configurar alertas para recibir notificaciones en el smartphone, incluyendo cuándo es necesario ventilar el ambiente.

Controlador de riego. Fuente: (Google)

Si tienes un jardín en tu casa, entonces puedes sorprender a tu pareja con un controlador de riego. Este aparato es un controlador WiFi para exteriores que optimiza el riego del jardín inteligentemente.

Más de