MONEDA

Esta moneda de Francisco Franco de la década del 60, valorada en 550 euros, puede hacerte disfrutar una noche de cocteles en Alicante

Descubre esta moneda que se ha vuelto una pieza fundamental para los coleccionistas.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 04:37

Ya no quedan ningún tipo de dudas de que la numismática ha llegado para quedarse y ya son cientos los españoles que le han sacado rédito a la manía de coleccionar monedas. Desde cientos a miles de euros son los valores que se están pagando hoy en día por una de estas piezas antiguas. Es por eso que quisimos contarte de una en especial de la década del 60 que puede llevarte a Alicante.

Si bien el nombre de Francisco Franco no es muy grato para la población, lo cierto es que el contexto histórico en el que las monedas con su imagen fueron acuñadas la han hecho muy valiosas hoy en día. Esta moneda es muy codiciada por los coleccionistas por el contexto histórico en el que fue acuñada.

Moneda de 1966. Fuente: (Google)

Estamos hablando de la moneda del año 1966, en la cual podemos ver a Francisco Franco en su última etapa. Esta moneda se ha convertido en una de las más buscadas por los coleccionistas, quienes la catalogan como de las más importantes del dictador. Es por eso que su valor ha ascendido a unos 550 euros, aunque se ha conocido de casos en donde este monto ha ido incrementando.

Marmarela Club. Fuente: (Google)

Con esta suma de euros puedes disfrutar grandes experiencias en Alicante, como por ejemplo degustar unos cócteles cerca del muelle y ver las embarcaciones. Uno de los más reconocidos es el Marmarela Mediterranean Cocktail Club, en donde puedes disfrutar un gran momento, ya sea de tarde o de noche.