JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique Revela sus Caminos Erráticos en un Exclusivo Relato

Al conmemorar medio siglo de existencia, Jesulín de Ubrique, el renombrado torero, desvela los recovecos de su carrera en una conversación íntima.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 10:28

"En este día me siento lleno de vitalidad. La edad avanza, pero ¿quién diría que no lo llevo bien?", comparte con una sonrisa el diestro. Si bien físicamente se ve casi igual al pasado, su percepción del mundo ha evolucionado. "He experimentado cambios significativos en mi forma de pensar", confiesa.

La carrera de Jesulin de Ubrique está plagada de desafíos y responsabilidades desde temprana edad, pero Jesulin de Ubrique se considera afortunado. "Claro que he enfrentado momentos difíciles... Situaciones desesperadas incluso. Por mi profesión, he puesto mi vida en riesgo en cada corrida... Pero en general, me considero una persona con suerte", reflexiona. "He salido indemne de situaciones de riesgo extremo. Aunque también he aprendido a gestionar mi vida", añade con humildad.

Jesulin de Ubrique. Fuente: (Google)

Reconoce los errores del pasado como parte natural del proceso de crecimiento, y ahora, con sabiduría adquirida, mira hacia adelante. En cuanto a su incursión en la televisión, Jesulin de Ubrique es directo y sincero. "Si hubiera cedido a todas las ofertas pensando únicamente en lo económico, habría ganado mucho más dinero en la televisión. Pero he sabido mantener el control y administrarme adecuadamente".

Jesulin de Ubrique. Fuente: (Google)

Aunque le tentaban programas como "El Desafío" o "MasterChef", Jesulin de Ubrique asegura que no ha comprometido sus principios por dinero. "No he abierto la puerta al 'todo vale'. Hay programas en los que no solo se trata de dinero, sino de encajar y sentirse parte de ello", explica. La entrevista completa revela más detalles fascinantes sobre la vida y la carrera de este icónico torero.