Viaje

Realiza un viaje a Madrid y disfruta del restaurante en donde sirven las mejores croquetas de jamón Ibérico

No te puedes perder este lugar que ha llegado para quedarse en la capital española.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 14:03

¡Alerta viajeros! No hay deudas de que Madrid es una de las ciudades por excelencia de los turistas, es por eso que ha sido uno de los puntos turísticos más importantes de las personas en sus viajes a lo largo de la historia. En esta ocasión, nos adentraremos en uno de los mejores restaurantes que la ciudad tiene para ofrecernos.

En esta nota encontrarás todo lo que tienes que saber en tu viaje Madrid para que puedas disfrutar de los mejores lugares gastronómicos. Estamos hablando de Quinqué, el cual ha sido catalogado recientemente como el sitio en donde preparan las mejores croquetas de jamón.

Croquetas. Fuente: (Google)

El Campeonato Nacional de la Mejor Croqueta de Jamón Ibérico de España que este año celebra su décima edición ha sido una de las grandes atracciones en los viajes de los turistas en el 2024. Es por eso que comer una croqueta se convirtió en la actividad favorita de los madrileños.

Restaurante Quinque. Fuente: (Google)

Luego de una ardua tarea de los jurados que estuvieron deliberando en el concurso para ver qué restaurante se quedaba con el palmarés, se ha concluido que la mejor coqueta de España está en el restaurante Quinqué de Madrid.

Más de