Viaje

Tu destino en 2024: Descubre las mejores playas que puedes viajar en tus vacaciones

Descubre estos destinos de España que te dejarán altamente sorprendido.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 16:32

¡Alerta! En Europa, cuando se habla de principios de enero, rápidamente se nos viene a la cabeza lo climas fríos y con nieve. Sin embargo, para aquellas personas que quieren pasar los primeros días del año en diversos lugares, estas opciones pueden ser las ideales para su próximo viaje.

Las playas se han erigido como uno de los puntos que más han visitado los turistas a lo largo de la historia en sus viajes. Es por eso que te traemos algunas de las mejores playas de España para que consideres pasar los primeros días de 2024 en un lugar completamente diferente.

Castro de Baroña. Fuente: (Google)

Castro de Baroña es uno de los sitios que no deben faltar en tu viaje en este 2024. Esta playa de Galicia las aguas son algo frías, sobre todo para los acostumbrados al Mediterráneo, pero a cambio dicen los entendidos que tienen tanto yodo que son perfectas para broncearse

Playa de los Catedrales. Fuente: (Google)

La Playa de Las Catedrales es otro de los lugares en donde puedes disfrutar del sol y la arena. Sus arcos de hasta 30 metros de alto se aprecian mejor con la marea baja, cuando es posible entrar en sus cuevas y pasar bajo los arbotantes de esta catedral esculpida en roca. Para acceder en verano es necesario realizar una reserva previa.