MONEDA

Conviértete en una persona muy adinerada con esta moneda de 1997 que puedes cambiar por más de 600 euros

Sin dudas, la numismática les está dando grandes beneficios a todos los españoles y esta es una prueba de ello.
martes, 13 de febrero de 2024 · 11:07

Con el auge de coleccionar monedas, cualquier ciudadano puedes disponer de un pequeño tesoro en su propio bolsillo. En este caso, estamos hablando de una moneda de la década del 90 que se ha vuelto muy valiosa para los coleccionistas.

La moneda de 2000 pesetas del año 1997 se ha vuelto muy popular entre los que siguen la numismática, puesto que el contexto histórico en el que fue acuñada y las distintas desviaciones que han presentado algunas piezas son dignas de coleccionar

Monedas. Fuente: (Google)

Es por eso que esta moneda se ha erigido como una de las más buscadas por aquellos adeptos a la numismática. Además, no es muy común tener una moneda de plata de la década del 90, por lo que su valor se ha ido incrementando con el correr de los años.

Moneda de 200 pesetas. Fuente: (Google)

¿Cuánto vale una moneda de plata?

Si bien existen diversos valores cuando estamos hablando de una moneda antigua, lo cierto es que la moneda de plata del año 1997 es una de las rarezas más valiosas del mercado. Se ha sabido que una de estas piezas en buenas condiciones ha llegado a valer más de 600 euros.