Reutilizar

¡Puede ser tu solución! Estas son las maneras más creativas para reutilizar las cucharas que tienes en desuso

Si albergas diversos utensilios y no sabes que hacer con ellos, estas ideas pueden ser para ti.
martes, 13 de febrero de 2024 · 04:05

¡Guárdalas! En todos los hogares hay diversos elementos que ya no se utilizan y quedan guardados en el olvido, como es el caso de las cucharas. Mediante van avanzando los años, algunas quedan en los cajones y con muchas chances de ser botadas a la basura. Sin embargo, se pueden reutilizar con estas ideas.

Presta mucha atención, puesto que hemos seleccionado para ti algunas ideas para que puedas reutilizar de la mejor manera tus cucharas. Solo debes tener en cuenta los siguientes detalles y podrás disfrutar de nuevos accesorios en tu hogar.

Cucharas. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar tus viejas cucharas

Una de las ideas más creativas a la hora de reutilizar tus cucharas es convertirlas en hermoso soportes para velas. Para ello, tan solo debes limpiar bien la cuchara y pegar en su pequeña cabeza cóncava el soporte para la vela. El adhesivo debe ser extra fuerte.

Soporte con cucharas. Fuente: (Google)

Un porta llaves para pared es otra de las alternativas que tienes para reciclar tus cucharas. Solo curvando el mango extremo de las cucharas para formar unos ganchos. Luego, pégalos de la cabeza y con un adhesivo extra fuerte a una base de madera.