MONEDA

Revisa tu caja de recuerdos: La milagrosa moneda de 25 céntimos por la que los coleccionistas han pagado más de 4500 euros

Esta es una de las monedas de la década del 20 más valiosas en la actualidad.
martes, 13 de febrero de 2024 · 01:04

¡Puede estar en un rincón de tu casa! En la década del 20 se han acuñado varias monedas que presentan errores de acuñación, como así también variaciones en el diseño, como es el caso de esta peseta que te detallaremos a continuación.

Se trata de una rareza que ha estado en circulación en la década del 20, más precisamente en el año 1925 y es considerada como una moneda histórica por todo lo que ha representado en el tiempo. Estamos hablando de la moneda de 25 céntimos, la cual se ha vuelto muy valiosa.

Monedas. Fuente: (Google)

Desde hace algún tiempo que las monedas antiguas son muy deseadas por aquellas personas que quieren tener una parte de la historia de España en sus bolsillos, es por eso que esta moneda del año 1925 se ha erigido como una de las más valiosas y buscadas del mercado.

Moneda de 1925. Fuente: (Google)

Si bien es cierto que el precio de una moneda varía dependiendo los errores de acuñación, el contexto histórico en el que fueron lanzadas son muy tomados en cuenta a la hora de cotizarla. En esta ocasión, la pieza de 25 céntimos puede llegar a valer hasta 5 mil euros.