PLANTAS

¿Tienes un problema de plagas? Entonces estas plantas podrían ser tu solución

No te pierdas ningún detalle de este tipo de plantas que pueden ser una gran salvación para tu hogar.
martes, 13 de febrero de 2024 · 10:12

¡Atención! Muchas veces nos ha pasado de que tenemos diversas plantas en nuestro hogar y que, de un día para el otro, varios insectos comienzan a hacer estragos en ellas. Para estas ocasiones, te contaremos cuales son las plantas que ahuyentan todo tipo de plagas.

Es muy importante saber qué es lo que pasa con nuestras plantas a la hora de salvar nuestro jardín. Es por eso que te mostraremos cuales son las plantas que más se han estado utilizando para combatir las plagas en el aire libre.

Citronela. Fuente: (Google)

Una de las plantas predilectas para este tipo de casos es la citronela y la menta, ya que pueden aportarle a tu jardín un aroma especial que repele insectos como las hormigas, pulgas y mosquitos. Además, son hierbas culinarias que puedes utilizar para tu cocina.

Menta. Fuente: (Google)

La lavanda es otra de las plantas que se ha erigido como una verdadera solución para estos problemas. Esta planta ayuda a repeler los insectos y plagas de tu jardín gracias a su fuerte aroma. Además, su olor resulta repugnante para ciertos bichos que buscan comerse tus plantas.

Más de