Viaje

Alerta, viajeros: Estas son las cosas que no debes hacer si planeas un viaje a Tokio en 2024

Te contamos algunos de los secretos para que puedas disfrutar de una mejor experiencia en Japón.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 00:02

¡A tener en cuenta! No quedan dudas de que Tokio es una de las ciudades más atractivas para los turistas y uno de los puntos más elegidos a la hora de realizar un viaje. No obstante, hay algunas actividades y lugares que no son tan recomendables, por lo que quisimos contarte alguno de ellos para que tu estadía sea más placentera.

¿Qué cosas no se deben hacer en Tokio?

  1. Para comenzar, una de las recomendaciones que tenemos para ti en tu viaje Tokio es que no pagues por las vistas en la ciudad. Si estás buscando un sitio alto para ver todos los detalles de la ciudad, hay algunas opciones pagas y otras que son gratis, como es el caso del ayuntamiento del distrito de Bunkyo, en donde puedes subir al piso 25 y observar toda Tokio sin aglomeraciones.
    Japón. Fuente: (Google)

     

  2. Si eres un fumador, te recomendamos que no lo hagas en este viaje, o hacerlo en los recintos adecuados. Nunca debes fumar en parques o espacios públicos porque, aparte de la policía, hay brigadas de abnegados voluntarios que te perseguirán con un gran cenicero para que dejes de hacerlo.
    Bunkyo. Fuente: (Google)

     

  3. Además, hablar por teléfono en el metro está terminantemente prohibido, como así también escuchar música sin auriculares. Es por eso debes tener esto muy en cuenta, ya que, también, no se puede hablar en voz alta en estos lugares. El silencio ante todo
Más de