MONEDA

El trozo de metal de 25 pesetas con la que puedes obtener 350 euros y un tour privado por Almería

Descubre los secretos de esta moneda que ha acaparado la atención de los coleccionistas.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 05:12

¡Puedes hacerte de mucho dinero con la numismática! Es por eso que es muy importante que no te deshagas de ninguna pieza que puedas tener por ahí, ya que el tesoro podría llegar en cualquier momento, como es el caso de esta moneda de Juan Carlos I.

En la década de los 90 han existido grandes hitos que nos han quedado marcados por siempre. A principios de aquella década, la moneda de 25 pesetas con la imagen de Juan Carlos I circulaba por España. Es por eso que, con el correr de los años, la pieza ha incrementado su valor considerablemente.

Moneda de 25 pesetas. Fuente: (Google)

Tanto es así que la moneda de Juan Carlos I de 1991 ha podido llegar a alcanzar una suma de alrededor de 350 euros, una verdadera fortuna considerando su valor original. Además, si encuentras algún error de acuñación en dicha pieza puedes ganar una mayor suma de dinero con la que puedes visitar Almería.

Almería. Fuente: (Google)

Una gran oportunidad para disfrutar de un tour privado desde Almería a Granada y el Palacio de la Alhambra, en donde podrás visitar una de las maravillas arquitectónicas más hermosas del mundo, es el hogar de dos de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO más conocidos de España.