PLANTAS

Estas son las plantas que no sabías que podías tener en tu terraza y que te ahorrará la decoración

Descubre una nueva forma de embellecer tu terraza con estas plantas que hemos seleccionado para ti.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 12:25

Muchas veces solemos caminar por las calles y observamos que diversas terrazas suelen lucir bellas plantas. Si eres de esas personas que aún no se decidieron por tener una, esta es una gran oportunidad, ya que te mencionaremos cuales son las mejores.

¿Cuáles son las plantas ideales para tener en tu terraza?

Sin dudas, una de las plantas que no pueden faltar en esta lista es el Malvón, la cual es una gran opción tradicional para terrazas soleadas debido a su durabilidad y florecimiento continuo. Además, tiene la gran ventaja de que puede cultivarse tanto en el suelo como en macetas.

Malvón. Fuente: (Google)

Tipos de plantas como los geranios también es una gran opción a la hora de embellecer tu terraza, puesto que son conocidos por su residencia al sol y su capacidad de crecer en condiciones de plena luz solar. De echo, prefieren esta exposición y suelen crecer mejor.

Yuca. Fuente: (Google)

La yuca es otro tipo de plantas ideales para que se luzcan al aire libre, sobre todo en terrazas en donde los rayos de sol pueden penetrar aún más. Esta planta tiene grandes hojas gruesas y resistentes adaptadas para mantener el agua y evitar la transpiración.

Más de