Reutilizar

¡Transfórmalos! Descubre cómo reutilizar los botones de tus prendas que tienes perdidos por tu casa

Te traemos una solución para que puedas reciclar de la mejor manera tus botones.
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 09:11

¡Atención! Si quieres marcar una verdadera tendencia en la moda y no sabes como hacerlo, esta idea de reciclaje puede ser perfecta para ti. Crea accesorios increíbles con los botones que están en desuso con estas ideas para reutilizar. ¡Pruébalo tu mismo!

Esta es una de las ideas para reutilizar que más han gustado a la población y puedes hacer tu también desde la comodidad de tu casa. Solo debes tener estos materiales que te detallaremos a continuación y estarás listo para crear nuevas decoraciones hogareñas.

Botones. Fuente: (Google)

Ideas para reutilizar botones

Un hermoso porta retrato es una de las ideas para reutilizar tus botones más buscadas. En este caso, iremos pegando los botones sobre el portarretratos. Puedes optar por cubrir todo el marco o, por el contrario, alternarnos de la manera que lo prefieras.

Botones. Fuente: (Google)

También podemos optar por crear una fantástica pulsera con los botones que ya no utilizas. Para ello necesitas una cuerda o hilo, es decir, un elemento con el que uniremos los botones, y, por supuesto, unos botones. Para asegurarte de que los botones están bien sujetos, dale varias vueltas con el hilo a los botones.